El título de este post alude a dos noticias que nos hacen plantearnos qué nos está pasando cuando tanta gente tiene tantos problemas de relación con la comida. Una de las noticias se refiere a una ida de olla de Ryanair (compañía de vuelos de bajo coste) que no tiene otra finalidad que hacerse propaganda gratuita gracias a la gente con obesidad severa. La segunda, es la deriva de una actriz hacia la anorexia después de un desengaño amoroso. Un par de noticias para rumiar...
http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.45758http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/23/gentes/1240471065.htmlQue paséis un buen viernes... No sé si me dará tiempo de escribir alguna entrada más antes del domingo, pero si no, estaré una semana y pico ausente por viaje de trabajo, así que ya sabéis, portaros mejor que yo... que es muy fácil, ¿eh? :)
4 comentarios:
Sin comentarios.
Como bien decís, algo pasa, más allá de la voluntad de cada uno. Tiene q ver con la vida tal cual es hoy. Como la vivimos.
Buen viaje y hasta la vuelta!
Desde luego da que pensar .... buen viaje
I m p r e s i o n a n t e!la vida es asi...buen viaje y no seas mu malo ;)
Hola,
He estado mucho tiempo sin postear pero he vuelto!
Bueno a mi lo que me saldría es no volar con una compañía que haga estas cosas. No sé, no me hace gracia que se preocupen de mi salud de esta manera.
Un abrazo!
Publicar un comentario