Free counter and web stats

sábado, 3 de abril de 2010

Día no-sé-cuántos: Sin novedad en el frente


Estos dos últimos días he estado fuera del alcance de ninguna báscula (excluyo, naturalmente, esas absurdas de las farmacias en las que la gente se pesa vestida y a cualquier hora del día), así que no sé muy bien cómo está yendo la evolución... aunque hay indicios positivos en cuanto a la ropa (fundamentalmente los pantalones, que me van más sueltecillos). No es de extrañar, estos días estoy aprovechando para darle a la bici y para pasear, y con la dieta me estoy portando bastante bien, salvada alguna copa de vino tinto y alguna porción de chocolate negro (85% mínimo de cacao, tiene pocos hidratos y al parecer poderosos antioxidantes). Mañana me pesaré en el fósil, a ver si se aprecia mejoría (si se aprecia, será mérito mío, si no, culpa del fósil).

1 comentario:

Celia dijo...

Seguro que la bicicleta da su resultado ya lo veras!!!
Mañana me paso a ver que ha dicho el fosil...