Free counter and web stats

miércoles, 25 de febrero de 2009

Fotos y ceniza


Este es el paraje del que he hablado en algún post, con mi bici plantificada en medio. El río dibuja una curva en su curso, abriéndose paso por un apretado soto (bosque de ribera) en el que los sauces empiezan tímidamente a reverdecer. Hoy me he acercado hasta allí en bici, y he hecho unas fotos para colgar aquí. Para llegar a ese lugar, antes hay que cruzar una enorme chopera, que en invierno presenta un aspecto casi fantasmal:


El camino transcurre muy cerca del cauce del río, y en algunos momentos se encarama sobre él:


No sé qué tiene ese sitio, pero me da muy buenas vibraciones. Pero para buenas vibraciones, las de mi (hoy sí) querida báscula. Esta mañana me he subido a ella, imaginando que ya casi estaría rozando el 87.0, y en cambio... ¡¡ha marcado 86.6!! Me he vuelto a subir, ¡y lo mismo! ¡Por fiiiin! La verdad es que me ha costado casi un mes bajar de 87, es lo que tiene saltarse la dieta más días de los que se hace, pero bueno, yo, más que contento, porque después de casi trece meses sin fumar, ya solo me faltan perder 3-4 kiletes para volver a quedarme como estaba. Y tal vez, bajar alguno más de propina.

Bueno, pues nada, que acabéis bien este miércoles de ceniza, fecha que en el calendario cristiano nos recuerda que todo lo material de nuestra vida tiene una fecha de caducidad, que lo que en determinado momento es motivo de orgullo y engreimiento al final solo será polvo, y que lo que realmente importa en la vida son otras cosas. Algo que solemos intuir, pero que a menudo ignoramos u olvidamos... Bueno, ¡a cuidarse!

7 comentarios:

Carina dijo...

QUE BUENO!!! cuanto me alegro por partida triple..
por un lado las fotos son increibles..esa es la magia de Zaragoza que me tiene enamorada..
por otro lado el peso..que bien!! estaras hecho un bombon...pero diet...
y por otro lo de no fumar ya hace tanto!!!!
un besote enorme!!!

Melora dijo...

Ole, ole y ole ... que bueno, que bien ... enhorabuena con ese peso, y que suerte poder gozar de esos paseos en bici ... la echo tanto de menos ...

Melbesos

siempreadieta dijo...

Gracias a las dos! Carina, las fotos no son de Zaragoza, son de un lugar en la provincia de Huesca ;) Gracias por lo de bombón diet... pero de momento sigo siendo un bombón relleno, jejeje. Mel, a ver si pronto puedes subirte a la bici. Bss.

Astarté dijo...

Qué entrada tan bonita. ¿Dónde es exactamente el lugar de las fotos?

Y qué maravilla eso de 'La verdad es que me ha costado casi un mes bajar de 87'. Eso quiero yo, no agobiarme. Si tardo un mes en mi próximo objetivo porque me lo tomo con más calma, pues ya está, no pasa nada, la cuestión es no perder la paciencia y no desenfocarse del objetivo final, justo lo que haces tú. Aynsss, paciencia es lo que me falta a mí.

Yo llevo 1 año y cuatro meses sin fumar, ¡y super orgullosa que estoy! ¿A que se nota cuando vas en la bici? Besote!

Maran dijo...

jou, q fotitoooos!la verdad es que entiendo que te guste ese lugar!Me alegro un monton de que sigas perdiendo y llegues a tu meta en breve, muchisima suerteeeeeee!muasssss

PRIMAVERITIS dijo...

jo que suerte! a mi la báscula no me da más que disgustos y eso que estoy a inducción super estricta!!
bueno, ya llegará.
las fotos.... ya me parecía a mi que en Zaragoza no había nada asi :)

siempreadieta dijo...

Astarté... las fotos están hechas en el río Cinca (Huesca). Dices que a ti te falta paciencia, pero es que yo tengo unos huevazos que es demasié. Me tengo que poner las pilas o llegaré a mi peso ideal cuando me jubile. Pero tampoco quiero que lo de perder sea una agonía. Esto es como el azar, a veces se pierde y a veces se gana.

Primaveritis, no te me agobies, es normal con Atkins tirarte algún tiempo sin perder nada de nada, hasta que un día te lleves la gran (buena) sorpresa.

Maran, gracias por los ánimos, pero a este paso, lo de llegar a mi meta "en breve", se va a quedar en quimera... y eso que la meta tampoco creas que es tan ambiciosa!

Buenos, saludos a tod@s.