Free counter and web stats

sábado, 2 de mayo de 2009

No me llames "Dolores" llámame "Lola"...


Aunque volví a España el jueves por la noche, no he podido escribir hasta hoy, y tampoco tengo mucho rato. Estos días fuera no me he portado demasiado mal, pero como estoy en Barcelona en casa de unos amigos de esos que no necesitan báscula (y por tanto no tienen una), no puedo confirmar mis impresiones hasta el lunes por la mañana.

Cuál no fue mi sorpresa cuando ayer viernes abro la edición digital de El Periódico de Aragón y me encuentro con la noticia de que han descubierto... ¡unos bombones adelgazantes! Al bombón lo han bautizado como "Lola", y al parecer, tiene propiedades saciantes gracias a su contenido en espirulina (un tipo de alga) y en semillas de jojoba. Esperemos que no lleve mucho azúcar, porque si no, nada pueden hacer ni la espirulina ni las semillas de jojoba (no me digáis que la planta o árbol en cuestión no tiene nombre como de risa).

Os dejo el enlace a la noticia:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=494972

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también hice un post sobre esos bombones, al final habrá que probarlos XD
Saludos.

Carina dijo...

umm no se..si tiene chocolate,15 segundo en mi boca y 15 años en mis caderas!!!!!
no se... vos probalos y si seguis lindo ,me avisas!!!!
besos

Melora dijo...

Los acabo de ver en la tele, serán de verdad , yujuuuuuu me voy a poner cieguita de chocolate....

Hairspray dijo...

Ya no tenemos excusa para no comer bombones, es que adelgazan :D, que bien.