Free counter and web stats

domingo, 14 de junio de 2009

Las aguas, a su cauce.


Parece que las aguas empiezan a volver a su cauce. A pesar de la cena del viernes y la comida de ayer sábado (ambas de compromiso), la semana pasada empecé a tomar conciencia de que tenía que ponerme las pilas. Volví a hacer bici un par de días (la foto es del miércoles pasado), y hoy llevo todo el día haciendo una inducción casi impecable, así que estoy contento. No me gusta nada esa sensación de no verme bien con nada que me ponga, de notar que el pantalón aprieta, y de que los michilines y la tripa se marquen más de lo deseable en las camisetas. He tenido más (mucho más) que suficiente de cervezas y de comidas y cenas repletas de carbonidratos de la peor calaña... así que tendré que volver a acostumbrarme a seguir con mi vida social, pero libre de los alimentos y caprichos que hacen que engorde a toda velocidad. Ya os iré contando qué tal va la semana...

8 comentarios:

Carina dijo...

veo que sos un tipo de palabra ,prometiste que el domingo era tu dia y entre para darte animos y decirte que todo va a ir muy bien!!!
fuerza amigo!!!
besos

siempreadieta dijo...

Gracias wapa! Está muy bien que al otro lado de la pantalla hay gente fantástica como tú, dispuesta a arrimar el hombro cuando se necesitan ánimos. Bss y muuuchas gracias.

Unknown dijo...

Hola Siempreadieta:
Pasa lo que pasa, por lo que es bueno tomar "cartas en el asunto" y a veces hasta "ponernos freno", que lo que tanto trabajo cuesta perder se gana en un par de meteduras de pata...
Animos y al toro... y yo siguiendo ejemplo tuyo, que acabo de tomar mis vacaciones y suelen ser peligrosas... ¡engordan!
Saludos.

siempreadieta dijo...

Gracias por los ánimos y bienvenido! Seguro que pronto podemos felicitarnos por nuestros éxitos. Un saludo.

Astarté dijo...

Eso, me alegra que vuelvas al redil pa que me cuentes cómo lo hacesss...
Por cierto, ¿qué es una inducción?

Besotesss

siempreadieta dijo...

Astarté, prometo contártelo en la próxima entrada del blog.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el verano no es la mejor época, pero espero que lleves bien tu reto de dieta!!

yo acabo de comenzar el mío y espero tener apoyo como el que tú tienes y ver a gente como tú con una situación parecida a la mía ayuda, así que muchas gracias ^^