Free counter and web stats

martes, 1 de septiembre de 2009

La vuelta al cole (y los deberes a medio hacer...)



No he podido contener unas risotadas (eso sí, cariñosas y benévolas para conmigo) después de leer la anterior entrada del blog, la titulada -con la mejor y más sincera de las intenciones- "Las aguas vuelven a su cauce". Pues no, definitivamente, no volvieron a su cauce. El final de curso, y todo el verano, no han supuesto precisamente ninguna vuelta a ningún buen cauce. Aunque tampoco es que estos dos meses y medio hayan sido un continuo festival de carbohidratos, debo reconocer que me he seguido dando a las cañitas, y lo que es peor, he caído repetidamente ante la tentación de los helados...

Esa es la principal razón por la que no he escrito NADA en el blog en los últimos dos meses y medio. Porque uno no puede aspirar a escribir un blog sobre el estar a dieta sin estar a dieta. Es de cajón. Así que con el blog he hecho como con la báscula, bien escondidos los dos, para que no hubiese ningún testigo mudo que sirviera de reproche al libertinaje veraniego de cañas, cenas fuera de casa y helados.

Como me conozco, y quiero tomarme en serio lo del blog, he esperado a llevar una semana cumpliendo bien la dieta para animarme a volver a postear... Esta mañana me he pesado, y tachaaán... 88.8. La verdad es que me esperaba más bien 87, u 87 y pico... pero casi 89, tela... Y eso que esta semana me habré quitado casi dos kilos... Vamos, que no quiero ni pensar en cuánto he pesado este verano, pero es fácil que haya vuelto a los 90... o incluso los haya rebasado.

No voy a echar las campanas al vuelo, pero estoy decidido a que nada desbarate mi determinación de volver a quitarme kilos de encima. Y si fallo, me plantearé la posibilidad de crear un nuevo blog que se titule "Nunca a dieta", porque ya me vale...

P.D. Le prometí a Astarté que el siguiente post sería sobre la inducción. Pensaréis que he incumplido mi palabra, pero no es así, solo la he postpuesto un poco... Prometo ocuparme pronto del tema.

3 comentarios:

Carina dijo...

bienvenido a casa otra vez nene...
volviste y eso es lo que vale...aca estamos todos para acompañarte....
besotes y muchas fuerzas!!!

Unknown dijo...

Hola Siempreadieta:
Por lo visto no has hecho mucho honor a tu nick... pero tampoco está mal tomarse un "ligero paréntesis" siempre y cuando este sirva de "recarga de pilas" y regreses con el ánimo con el que te veo ahora...
Ahora toca "carrerilla"... por aquí estaremos para verlo ... o en su caso darte un "tironcillo de orejas" de muy buena voluntad.
änimos y al toro.
Un saludo.

siempreadieta dijo...

Hola Carina y Miguel Arturo!! Muchas gracias por vuestra bienvenida. Nos leemos.