Free counter and web stats

domingo, 4 de abril de 2010

El fósil se ha movido... muy poco


Esta mañana me he subido al fósil, y apenas se apreciaba un leve desplazamiento de la aguja hacia la izquierda del 89... vamos, que mi peso se encontraría entre algún punto entre el 88.5 y el 89. Esperaba un poco más (de desplazamiento hacia la izquierda), pero ayer cené algo más de la cuenta y bastante más tarde de lo que suelo, así que nada, tendré que esperar al pesaje del martes por la mañana, que será el que me dirá cuánto he perdido 15 días después de empezar a portarme bien. Analicemos las posibilidades: 1) que haya podido engordar algo: descartado por completo. 2) que no haya conseguido bajar de 89 (mal, pero en fin, más se perdió en Cuba). 3) que haya bajado de 89 ligeramente (pues tan contento). 4) que haya bajado de 88.5: ¡milagrito del Niño Jesús! 5) que haya bajado de 88: las mismas posibilidades de que a cualquier nos pueda caer un rayo y la primitiva el mismo día...

Mañana ya no podré pesarme, así que me quedo con la incertidumbre hasta pasado... ¡Ah, y feliz Pascua de Resurrección! Espero que no os hayáis puesto hasta arriba de huevos de pascua, culecas, etc.

1 comentario:

Tere dijo...

Una de las cosas que hice que no me arrepiento al inicio del año pasado fue invertir en una báscula digital: Te recomiendo que hagas el esfuerzo y adquieras una para no vivir en esa incertidumbre.

Un abrazo