Free counter and web stats

martes, 14 de abril de 2009

Vuelta a la normalidad, vuelta a la bici.


Después de unos días de vacaciones, volvemos a la normalidad, al día a día. Así que para celebrarlo, me he ido con mi bici y mi cámara de fotos a dar una vuelta, ¡casi hora y media de pedaleo! Bueno, a esa hora y media habría que descontar los ratos que me paro a hacer las fotos, que no son tan pocos. Entre las fotos que he cogido hoy, me ha hecho especial ilusión la que encabeza esta entrada: dos ababoles (o amapolas), dos promesas de que el tiempo tan malo que ha hecho en Semana Santa tiene que estar a punto de acabar.

"Mi" rincón está ya completamente vestido de verde, como se puede apreciar en la foto:


La excursión de hoy ha sido algo más arriesgada de lo habitual, habida cuenta de que he sido testigo de cómo se formaba una tormenta, y cómo su trayecto y el mío han estado a punto de encontrarse. Estas pintas tenía la dichosa tormenta, que al final ha tenido a bien desviarse hacia otro punto... ¡por poco!


Pues nada, espero que os haya gustado esta pequeña excursión fotográfica. Esta mañana la báscula me ha sorprendido no mostrando apenas ningún aumento de peso, así que en agradecimiento hoy he pedaleado con más ganas... Hace semanas que no pierdo nada, pero al menos, tampoco engordo. Y eso no está nada mal.

4 comentarios:

Carina dijo...

muy bien... ves que tan mal no te portaste??
me alegra ver las fotos..me hacen viajar desde casa..
besos grandes...

siempreadieta dijo...

Me he portado peor de lo que marca la báscula, pero bueno, no me quejo, a veces es al revés, te portas super bien, y la cabrona (de la báscula) ni se inmuta. Así que lo uno por lo otro. ;) Me alegro de que te gusten las foticos que voy poniendo.

Melora dijo...

Pues ala, a darle a la bici y enhorabuena por ese mantenimiento de vacaciones.
Melbesos

M dijo...

Qué bueno que hayas recuperado tu bici, tus paisajes tus fotos que nos alegran el día.
En cuanto al peso: q bueno q no subiste, con el ejercicio y cuidandote un poco irás bajando lentamente lo que te queda y luego a ser normal (dificil, no? por lo menos para mi..)
Abrazos!!