Free counter and web stats

miércoles, 27 de mayo de 2009

De bichos raros.


Bicho raro: así se siente uno cuando no le gusta el fútbol y se refugia en casa de los gritos, pitidos y cánticos de las hordas que celebran la victoria en no sé qué campeonato de no sé qué equipo (vale, sí, ya sé que es el Barça, pero eso es lo de menos). Está bien que en tiempos de crisis el pueblo aspire más profundamente sus caladas de opio. Pan y circo. Pan y fútbol.

Otro bicho raro es mi báscula. Hace días que me evita. Cuando entro al baño, se esconde debajo del mueble del lavabo, y no hay quien la haga salir. A veces creo que ha desarrollado cierta capacidad de mimetismo con las baldosas: se camufla y se hace pasar por una de ellas. Me tiene un poco mosca, porque hace días que ni me deja subirme a ella. ¿Tendrá mala conciencia por algo? A ver si un día consigo que confiese y deje de mirar para otro lado, la muy bicho raro.

6 comentarios:

Carina dijo...

jajajaj, yo tambien soy un bicho raro..pero porque me gusta el futbol...
Y tu balanza no habra salido de fiesta con algun electrodomestico re lindo??
dejala que disfrute la pobre...

besotes y si, el nombre del salto es el que decis...

siempreadieta dijo...

No había caído en que podía ser lo del electrodoméstico... le preguntaré a ver qué dice ;) bskos.

Melora dijo...

Qué mania con el pan y circo, que no , que es una distracción un entretenimiento... jo. Cada cosa a su momento y su importancia... si es que ... un beso

siempreadieta dijo...

Espero que nadie se haya sentido ofendido, no era mi intención. Bss a l@s amantes del fútbol y pelillos a la mar.

AFRODITA dijo...

Pues en cambio mi bácula creo que no estaba tan latente como en los ultimos días. creo que la esconderé porque me llama oye!!! me dice Afroooo Afrooooo vennnnnn vennnnn jajjjjjajaa

La verdad es que yo no veo nunca futbol, excepto la final del barça que por arte de mágia me retuvo en el sofá mientras cenaba. Será porque mi novio es del madrid?? jajajajaja ademas de ver a Mr.Pep Guardiola claro!!!

Pep Manel dijo...

Un abrazo! Veo que mantienes el nivel!!!