Free counter and web stats

domingo, 21 de marzo de 2010

A punto de empezar el día 0


En pocos minutos empieza mi día 0. Ya sé que es totalmente reprobable que me haya pasado el finde comiendo fideuá, pasta, pizza, paella, un kebab y hasta una bolsa de ganchitos, pero qué le vamos a hacer, uno puede considerarse una persona racional, alguien que sabe qué es comer con sentido común, etc., y aun así, disfrutar de la gran contradicción que es caer en un fin de semana de "despedida y cierre", antes de pasar una especie de travesía en el desierto, que ni es tan travesía (lo "duro" de la inducción de Atkins son solo dos semanas) ni es por el desierto.

Cuando he llegado a casa, ¡sorpresa! Me ha llegado el nuevo libro en el que se actualiza la dieta Atkins. Lo he comprado por internet y en inglés, porque creo que todavía no está traducido al castellano. El título original es The new Atkins for a new you, y ya he empezado a leérmelo. Por cierto, que no sé cómo lo traducirán, porque lo de El nuevo Atkins para un nuevo tú suena definitivamente mal. Dejando aparte la traducción del título, me ha parecido una casualidad significativa: el día en que voy a empezar a comer otra vez bien, me llega el libro de Atkins con las últimas actualizaciones... ¡A ver si es un buen presagio!

No hay comentarios: