Free counter and web stats

lunes, 5 de enero de 2009

Queridos Reyes Magos...



...en esta noche tan especial, os pido que este año no me sea difícil portarme bien. De hecho, hasta el pasado verano fui muy muy bueno, y luego me descarrié, es verdad, y no digamos en el mes de diciembre, que ha sido mi perdición. Pero desde el día 2 que empecé con inducción he vuelto a ser bastante bastante bueno, y de hecho, me dicen que al menos ya he empezado a deshincharme un poco. Como estoy fuera de casa, no puedo pesarme para corroborarlo, así que esperaré a pasado mañana, día 7, a ver qué tal ha ido la cosa. En mi descargo, tengo que decir que el otro día estuve en un italiano con amigos, y mientras los demás devoraban sus platos de pasta, pizzas, tiramisús, etc., yo me pedí un carpaccio de ternera con fundata de queso (o algo así), que estaba muy rico también, y el pan, ni probarlo, ¿eh? Que hay que tener más moral que el Alcoyano para mantenerse firme, mientras los demás me trataban de convencer de que empezase la dieta después de Reyes.

Así que espero, queridos Reyes de Oriente, que la próxima vez que me suba a la báscula me encuentre el regalito que os he pedido... vosotros ya sabéis... ;)

No hay comentarios: