Free counter and web stats

sábado, 27 de marzo de 2010

Días 5 y 6: quien con tragos se acuesta...



... con tragos se levanta. La noche del jueves al viernes fue catastrófica (demasiado vino, demasiado chocolate negro, una cerveza, acostarme a las tres y media de la madrugada) y el viernes fue de resaca total, no tanto por el alcohol -que tampoco fue para tanto- sino por las pocas, poquísimas horas de sueño. He vuelto a recordar que eso de ir a trabajar de resaca no está hecho para mí. Obviamente el viernes por la mañana no osé subirme a la báscula, y aunque todo el día me porté bien, tenía un mal cuerpo que para qué. Este finde tengo que ser bueno para poder subirme el lunes a la báscula con confianza (este finde estoy fuera de casa y sin báscula). Así que el lunes veremos hasta qué punto fue trágica la cena-salida nocturna del jueves... Ahora me voy a coger una bici y a quemar calorías y grasas. Ciao!

3 comentarios:

Jimena dijo...

Batalla:"cena-salida nocturna del jueves versus bici de hoy".
Apuesto que gana la bici ;)
Ya nos contaras el lunes.
Un beso

Tere dijo...

Lo que un hombre puede consumir diariamente de alcohol son dos copas de vino o dos cervezas. Y no se vale acumular todo el fin de semana! Disfruta pero con moderación!
Un abrazo y para la resaca es excelente comer sandía.
Un abrazo

siempreadieta dijo...

Jimena, mucho confías en mi pedaleo, jeje. Teresinha, con Atkins, el vino y la cerveza tienen que ser con mucha moderación y en fases más avanzadas (más tipo mantenimiento), no cuando acabas de empezar (como yo)...