Free counter and web stats

lunes, 8 de diciembre de 2008

Un blog para los amigos y amigas de las dietas.



Este blog está dedicado a toda la gente que, desde que tiene uso de razón, ha estado haciendo dieta en un momento u otro de su vida, y que además, lo vive como algo positivo y divertido, y no como un trauma. Está dedicado también a quien periódicamente visita con devoción las estanterías de nutrición de las librerías, esperando encontrar la última novedad editorial, ese libro que finalmente nos ayude a alcanzar la esbelta figura que todos y todas sabemos que llevamos dentro.

Este blog no pretende convertirse en un consultorio médico, ni siquiera dietético; aquí solo aspiro a compartir experiencias y anécdotas con quienes os vayáis asomando, siempre con un toque de (buen) humor, para reírnos un poco de nosotr@s y de nuestras neuras. Ni que decir tiene que me encantaría que dejarais vuestros comentarios. Así que ya solo me queda decir: Bon appetit!!

1 comentario:

Unknown dijo...

te que hayan espacios así como este para conversar y compartir experiencias y errores y poder llegar junt@s a la meta que nos impusimos, me gustaría invitarte un foro de dietas donde también allí podrás encontrar y ofrecer artículos como este, gracias