Free counter and web stats

lunes, 19 de enero de 2009

La cuesta de enero.


Pues nada, que cual Sísifo en plena cuesta de enero, me he estancado. Que parece que lo de mi simpática heterodoxia tendré que dejarlo para una fase más avanzada del proceso, porque en esta semana no he perdido nada de nada. Así que a ver si me pongo las pilas y tomo algo más de fibra, porque achaco este estancamiento, aparte de a mi laxitud a la hora de aplicar inducción, a un cierto estreñimiento. Si no recuerdo mal, para contrarrestar el tema del estreñimiento Atkins recomienda disolver una cucharada de semillas de linaza en un vaso de agua. Fenomenal remedio, si no fuera porque no tengo idea ni de qué son las semillas de linaza ni de dónde adquirirlas. Así que recurriré al otro remedio que cita Atkins, el humilde salvado, de venta en cualquier herboristería e incluso grandes superficies.

Lo del estancamiento tampoco es que me quite el sueño, la otra vez que hice Atkins también iba perdiendo "a trompicones", o sea, que una semana no adelgazaba nada, y de un día para otro caía un kilo entero, así, tal cual. Además, desde el 2 de enero llevo perdidos prácticamente 4 kilos, así que tampoco me puedo quejar. Y para aplacar la intranquilidad, ayer me miré lo de la acetona (hacía días que no me lo miraba), y me dio entre positivo y positivo fuerte, así que en teoría sigo quemando grasa. Sí es cierto que por la noche igual ceno demasiado (y tal vez demasiado salado, lo admito), y antes de irme a la cama bebo agua como un camellico. Luego por la mañana, pues tengo la impresión de que debería mear mucho más (siento dar estos detalles...). En fin, a ver si esta semana puedo dar por aquí buenas noticias. Y animaros a dejar algún comentario, incluso si es para recordarme que cada croqueta de boletus es una bomba de bechamel en la línea de flotación de la inducción. ¡Que es que no perdonáis ni una! ;)

2 comentarios:

Melora dijo...

Venga ánimo que todo es aguantar el arranque y triunfar, cuidate

PRIMAVERITIS dijo...

Nada, falso atasco, de repente se te caerá un kilo, ya verás, las tiras moradas no engañan ;)
Y lo del estreñimiento.... para mi es el peor problema de Atkins, lo que me ha hecho abandonar otras veces, a ver ahora cuanto aguanto.