Free counter and web stats

martes, 30 de marzo de 2010

Día 9: ...y el fósil habló.


Esta mañana, el fósil (la báscula de casa de mis padres) ha dictaminado que mi peso está en 89 (aproximadamente y sin hacer trampas, ¿eh?) lo cual significaría que ha caído 1 kg. más. Y para lo heterodoxa que está resultando mi aplicación de Atkins, no está nada nada mal. A ver si me pongo en plan más ortodoxo y acelero un poco el tema. Me haría ilusión subirme a mi báscula el martes que viene y ver la cifra de 88 (se entiende que 88.0, no 88.9, claro). Ayer me porté muy bien... hasta la noche. Por la noche había quedado con dos viejos amigos a los que hacía tiempo que no veía, y aunque mis primeras consumiciones fueron dos cocacolas zero (sonrisitas de pitorreo entre mis amigos), al final terminaron cayendo dos copitas de tinto y, como la noche se complicó un poco, al final cedí a dos cervezas... bueno, una y media, porque la primera era una cañita insignificante... además, fui andando al bar donde habíamos quedado, una media hora a buen paso (y hablando por el móvil, lo cual debe de consumir más calorías porque con la prisa y el aire que necesitas para hablar, los pulmones y el corazón tienen que trabajar doble). Para volver no me costó tanto rato. Es lo que tiene terminar cogiendo un taxi...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena Siempreadieta...
un kilete a la baja siempre se agradece, y más con "pecadillos" (que no picadillo) incluidos... tiene de bueno el tintorro que es vasodilatador... algo tendrá la cerveza también si se le busca el lado bueno.
Muchos ánimos para seguir y como bien dices, a "ortodorcizarse" un poco más para acelerar el proceso.
Un saludo.

Astarté dijo...

Pues a celebrarlo con musiquita del 89 y tan contentos! Enhorawena!

Celia dijo...

Que buena idea ASTARTE lo de buscar musica del 89!!
Siempreadieta,gracias por contestar a mi comentario y Enhorabuena por el kilo, no solo has perdido un kilo,si no que no te has estancando y mejor a un no has engordado ni un gramo!!!
He mirado el inicio de tu blog y veo que estas bastante a favor de la dieta atkins ,yo tambien, aunque ahora no la siga a rajatabla, tras un estudio profundo con un gran endocrino de mi metabolismo, me ha reconocido que a pesar de su mala fama la dieta atkins es la ideal para mi metabolismo!
Animo y fuerza!

siempreadieta dijo...

Miguel Arturo, gracias por los ánimos, pero no me des razones para seguir con los vasodilatadores etílicos que lo que me faltaba a mí, jeje. Astarté, ¿de verdad es del 89? ¿Tanto tiempo hace? Glups, qué rápido que va esto... Leire, gracias tmb por tus comentarios... en mi caso, Atkins es el estilo de comer que me sienta bien y me hace perder peso. Pero obviamente, a cada uno le va la feria según le va...

Tere dijo...

Lo malo de esas dietas mágicas es que los efectos se esfuman como por arte de magia también. Ya he llegado a la conclusión que hay que comer de forma a que se pueda mantener toda la vida. No se puede una pasar toda la vida alimentándose a punta de Atkins.En cuanto a la bebida lo máximo que debe consumir un hombre son dos cervezas o dos copas de vino. Para la mujer es la mitad.¿Estoy muy regañona, verdad?
Un abrazo

siempreadieta dijo...

Teresinha, dudo mucho que Atkins pueda ser incluido dentro de las "dietas mágicas". Las que sí me parecen dietas "mágicas" (yo diría "increíbles") son aquellas que proponen un estilo de alimentación basado en morirte de hambre. Al menos para mí, son imposibles de mantener. La dieta Atkins -que mucha gente confunde con la fase de inducción, que es la más restrictiva- plantea una forma de comer que sí puede aplicarse para siempre. Las dietas equilibradas deben de estar muy bien... para la gente que ya está delgada, no para los que queremos adelgazar. A mí para adelgazar nunca me han servido para nada. De todos modos, soy capaz de comprender que haya gente a la que no le guste la dieta Atkins o cualquier otra dieta. Pero yo trato de no enjuiciar -o procuro hacerlo con sumo respeto- las dietas de los demás, por muy dudosos o nefastos que me parezcan sus resultados... Espero no haber sonado demasiado "regañón" ;) Bscos.