Free counter and web stats

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Gracias 2008. ¡Bienvenido 2009!

Tengo un ratillo antes de la gran cena de nochevieja para escribir apenas unas líneas de agradecimiento al año que está a punto de acabar, y dar la bienvenida al 2009. En mi caso, suelo utilizar este día (y sobre todo estas últimas horas) para hacer balance del año transcurrido. Desde luego, no pretendo aquí nada parecido. Quiero simplemente dejar patente mi agradecimiento por el año vivido, y unos cuantos deseos para el que está a punto de entrar.

Que seamos capaces de saber lo que importa en la vida y lo que no, que sepamos querernos a nosotros mismos, independientemente de lo que pesemos, y que -sobre todo- sepamos ser luz para los que no ven, calor para los que pasan frío, agua para los que pasan sed y pan para los que pasan hambre. Que si somos tolerantes con los demás, lo seamos también con nosotros mismos, y que no nos exijamos lo que jamás se nos ocurriría exigir a nadie.

Y para terminar con una sonrisa, y espantar el inevitable tono sentimentaloide que me acaba de embargar, que en este nuevo año 2009 las básculas nos sean benévolas y propicias, que seamos constantes con nuestras dietas y hagamos gala de una fuerza de voluntad digna de encomio. (Yo, a estas horas, aún no he decidido si empiezo "de verdad" mañana día 1 -cuando mis padres piensan preparar su deliciosa fideuá-, o total, ya empiezo el 2, porque de todos modos, el día 1 no es más que la coletilla final de 2008. Y eso que esta tarde me he ido a comprar algo para estrenar esta noche, y después de verme en los espejos, a punto he estado de tirarme de cabeza al Ebro. En fin. Que ya os contaré qué pasa).

Un abrazo a tod@s, pasadlo bien esta noche y ¡¡FELIZ 2009!!

2 comentarios:

Jordi Carballido dijo...

Mis mejores deseos para que el año 2009 colme tus sueños más anhelados.

nosotroslosgorditos.blogspot.com

siempreadieta dijo...

Gracias, igualmente!